Categorías

Sportful Squadra Vest Chalecos White / Black Blanco Ropa Mujer Negro,Sportful camisetas interiores,Segovia tiendas

€139.35  €69.68Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Sportful 004606
  • 5154 Unidades en Stock
  • Sportful Squadra Vest Chalecos White / Black Blanco Ropa Mujer Negro,Sportful camisetas interiores,Segovia tiendas

Por favor, elija:



Cantidad

Sportful Squadra Vest Chalecos White / Black Blanco Ropa Mujer Negro,Sportful camisetas interiores,Segovia tiendas_checkout
sportful guantes sportful ropa mujer chalecos , sportful squadra vest chalecos white / black blanco ropa mujer negro,sportful camisetas interiores,segovia tiendas calcetines sportful gruppetto,ventas por mayor

uno de los modelos de entrenamiento favoritos que proporciona calidez donde se necesita. estilo femenino que combina perfectamente con las otras prendas de la colección mujer.


caracteristicas:

- protección cortaviento con el tejido windstopper® 4-way warm en el panel delantero y con el tejido windstopper® 4-way mid embossed más ligero en los hombros.
- 2 bolsillos con cremallera.


especificaciones:

- peso: 257 g


technologies:

windstopper 4 way warm:
- es el primer windstopper® bielástico, con un peso de invierno de 300 gramos, afelpado interiormente. extremadamente transpirable y totalmente cortavientos, ofrece una excelente protección de la lluvia; los altos niveles de elasticidad permiten un mejor ajuste de las prendas.

tdt xp:
- tejido bielástico en poliéster 100% proporciona una excelente calidez y transpiración. se utiliza donde no es necesaria una elevada elasticidad, especialmente en las partes traseras de los maillots o chaquetas. al no tener lycra® es menos elástico, pero proporciona una mejor capacidad de transpiración.

¿te gusta sportful squadra vest entra en esqui y descubre la mayor variedad de productos de ropa mujer y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. verificamos que los productos de esqui estén en perfectas condiciones. ¡no busques más!


sportful - ropa mujer - chalecos, color: blanco, color: negro

Copyright © 2017 www.motorf1.es. Powered by motorf1.es